Hoy 11 de agosto se cumple un año desde que llegué a NYC, lista para empezar el TS.
En ese momento pensaba que tenía la Host family perfecta y que con hacer un año acá iba a ser mucho más que suficiente.
Jamás imaginé que hoy me iba a encontrar viviendo en Las Vegas. La vida puede cambiar tanto en un año.
El vuelo de Atlanta a Las Vegas fue con SouthWest. La verdad que el vuelo re-bien. No tuve que pagar por el equipaje porque te cubren dos valijas grandes. Yo llevé dos valijas grandes de hasta 50 libras (eso sí, no te perdonan ni 1oz de más), la carry-on y la mochila.
Cuando pregunté en el fb me dijeron que me lleve snacks porque son geniales con lo de las valijas pero te cagas de hambre. Así que me hice una pasadita por Starbucks antes. Yo no sé si estaban copados ese día o qué pero, en un vuelo de 4 horas, snacks tres veces me dieron.
Otra cosa que me llamó la atención fue que no tenía asiento designado, así que me senté donde quise o, mejor dicho, donde encontré lugar porque fui de las últimas.
El único temita: ME PERDIERON LAS VALIJAS!! a varias personas le pasó lo mismo. Fue un problema con las valijas de ese vuelo. Una me llegó ese día a la noche y la otra me llegó al otro día. Pero un bajón, porque toda la ropa la tenía ahí. En la carry-on había puesto las cosas más pesadas, como botas y zapatillas. Un garrón en el momento, pero ahora ya está.
Con mi actual HF va todo bien por ahora. Me siento cómoda en la casa. Incluso cuando, acá también, hay más de una cámara dentro de la casa. Espero que todo siga así, sentirse cómoda es de lo más importante para mí.
Mañana la otra au pair se vuelve para Suecia, así que ya quedo al mando. Estuvo bueno que ella esté estos días para ver como se maneja tanto con las nenas como con mi HM.
Las nenas súper independientes. Me sorprendió como la chiquita, todavía ni teniendo 3 años, se maneja tan bien sola. Para nada "nena de mamá". Obviamente, tiene mucho que ver que vaya al jardín full time y todos los días. La única cosa es que todavía no dejó completamente los pañales. Está con los Pull-up. La mayor el único problema es que se la pasa en el teléfono. Igualmente, tiene varias actividades durante el día pero en cuanto agarra el teléfono es difícil que lo suelte.
El jueves a la noche tengo el meeting de orientación con mi LCC que parece ser muy divina.
Estoy completamente enamorada del lugar. Summerlin es precioso y millones de cosas para hacer. Podría vivir acá sin ningún problema. Tengo varios lugares a los que puedo ir caminando si quiero. Yo ya sabía de unos cuantos pero la mayoría no aparecen en el mapa porque se construyeron este año. Hoy fuimos a cenar a un shopping center con varios locales, restaurantes que es muy lindo y, mucho más, de noche con todas las luces en las palmeras.
Me preocupa un poco manejar porque todavía no estoy acostumbrada al auto, es más grande que el que solía manejar y acá hay más tráfico y todavía no me ubico bien. Gracias a dios que existe el GPS!
Ayer ya anduve manejando un poco igual. Yo creo que en una o dos semanas ya voy a andar mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario