domingo, 2 de agosto de 2015

Regalos para mi segunda HF

Los regalos para la segunda familia son un poco más difíciles, ya que estando acá se complica un poco más conseguir cosas de nuestro país de origen y es todo un tema cuando estamos en rematch o extendemos. En algunas ciudades es más fácil que otras pero en mi caso conseguir fue algo complicado.
 
Para mí debería haber sido fácil ya que estuve en Argentina hace menos de un mes pero como solo estuve seis días no me dio el tiempo de ponerme a buscar regalos y solo les había traído una caja de alfajores que ahora ya no está más, ¡yo no sé qué paso! jajaja.
 
Por los supermercados de acá no encontré nada así que me fui al Waltmart supercenter más cercano ya que online había visto dulce de leche, libros de argentina y libritos para aprender español. Cuando llegué al Waltmart no encontré NADA y decidí no perder más tiempo, ya que estando sin auto a mí se me complica mucho ir y venir, e hice mi compra online que demora una semana en llegar pero si pagás un poco podes tener la chance de que la demora sea más corta.

Compré lo siguiente:

 
Libro para toddlers. Es el ABC para colorear con palabras en español.
Para la nena de 3 años.

 
Libro para niños de 8 a 11 años. Es un libro con solapas que esconden distintas palabras para aprender español. Es para la nena de 9 años.

 
Dulce de leche, obvio. Por 2.72 USD. No es el mejor pero es para que prueben. Compré varios: para mi HF actual, para mi HF nueva y para su otra au pair.

 
Una guía de las costumbres y cultura Argentina. Según leí en Amazon es bastante buena y está en inglés. Es para mi HM.

También, ayer estuve por TJ Maxx y le compré un peluche a la chiquita y un cuaderno con stickers y cosas para decorar de American Doll a la de 9 y pienso escribirle algo adentro. Esto no tiene nada que ver con Argentina, es algo más "personal" de recuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario