domingo, 30 de agosto de 2015

Primeras semanas

La primer semana fue bastante movida, tratando de acostumbrarme a poco.
Las nenas seguían de vacaciones de verano pero mi segunda semana la de tres empezó el colegio y la otra semana, la de nueve.

Hasta el miércoles de mi primera semana estuvo la otra au pair y estuvo bueno porque me pudo mostrar todo.
 
Por ahora todo bien. Las únicas cosas que no me copan mucho son trabajar los sábados, que la casa tenga más de una cámara y lo pesada que es la nena de 9, ¡Me saca!. Pero la verdad que, en general, me siento súper cómoda en la casa, algo que no pasaba con la otra familia.

El country club del que me hicieron miembro es genial. Puedo ir al gym ahí, ir a la pileta, clases de tennis o golf. ¡Me encanta!

Ya hice el teórico para sacar la licencia de manejo y me dieron turno para el 21 de Septiembre para hacer el práctico. Acá en Las Vegas puedo manejar con el registro internacional pero se me vence en Marzo así que prefiero sacar ahora mi registro de nevada y no tener que hacerlo en otro momento. Además, tener una identificación del estado me sirve para descuentos o beneficios por residente y para no tener que salir con mi pasaporte.

Ya anduve de joda. El finde pasado fui a XS y este finde fui a Light. XS mucho mejor que en invierno, el área de afuera está bárbaro y Light no es muy grande y la barra bastante cara para lo que es.

¡Amo Las Vegas!
 
 





 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario