lunes, 1 de junio de 2015

Punta Cana

La verdad que el lugar es increíble. Clima espectacular, playas divinas y el hotel era de locos.
Sin embargo, nada es gratis con mi host family. Trabajé todas las mañanas, trabajé todas las noches y algunas tardes también. ¿día off? ¡te lo debo!

Compartí la habitación con mis dos host kids mayores, un poco gomas... no me dejaban ni mirar mis series en paz e incluso la mayor me hizo estudiar español con ella un día y no más que eso porque después fue todo "disculpá, estoy cansada". Cada vez que iba a la barra a pedir agua o sprite para tomar, la mayor venía conmigo para ver si pedía algo con alcohol. GOMAAA!

En mis ratos off me iba a hacer largas caminatas por la playa para relajarme un poco y no matar a nadie jajaja.



 






5 comentarios:

  1. Bueno aunque tuvieras que trabajar muchos días y no tuvieras tu día off piensa que por lo menos has conocido punta cana (que envidia jaja) y siempre hay que mirar lo positivo de cada experiencia.

    ¡te sigo para enterarme de todo! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! por eso no maté a nadie jajaja. Simplemente me molesta que mi host mom se aproveche tanto...

      Saludos! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa?

    Hacia siglos que no entraba a esto y no te leía!! Estoy poniéndome al día! Al final te fuiste para Atlanta? Me hubiera hecho ilusión que fuera Dallas :)
    Estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sí, ya estoy en Atlanta. Igualmente, me quedan solo dos semanas acá antes de irme para Vegas! Vos por donde andas?

      Saludos!

      Eliminar
    2. Al final te vas con la hostfamily de Las Vegas?? Que guay!! Yo estoy en Dallas, Texas :) ya mi segundo año! La verdad es que me encanta, no me puedo quejar, aunque ya sabemos que hay días buenos y otros no tan buenos !

      Saludos!!

      Eliminar