domingo, 7 de junio de 2015

Cambio de planes

Se suponía que antes de irme a vivir a Las Vegas me iba a ir a vivir, por poco más de un mes, a Dallas, TX. Esta semana mi hostmom me dijo que si queria ir a Argentina,  podía ir del 7 al 13 de Julio pero que el vuelo de vuelta tenía que ser a Atlanta. WTF?!?
Sí, como si fuese lo más normal del mundo, después de estar más de medio año planeando irse a vivir a Texas, en el último mes cambiaron de lugar.
Hoy exactamente me queda un mes viviendo en Massachusetts. No veo la hora de irme de este suburbio. Ya tengo la valija con la ropa de invierno lista para ir a Argentina. Increíble el espacio que ocupan esas camperas.
La semana fue bien, trabajando sábado por la noche, pero se pasó rápido. Si no me hubiese encariñado tanto con estas nenas, juro que no podría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario