jueves, 23 de julio de 2015

Últimos días en Boston

Hoy ya hace casi tres semanas de que dejé Boston.
Las últimas dos semanas me tocó trabajar como esclavo digamos. Cometí el estúpido error de querer ayudar a mi HF incluso cuando estaba libre, con la esperanza de que me dejaran pasar los últimos fines de semana con mis amigas. Pero no. Tenía que trabajar los findes también.
Sin embargo, no me privé de salir. Salía a la noche, dormía cuatro o cinco horitas y a trabajar de nuevo. Puedo decir que el café fue mi mejor amigo durante este año jajaja.
La última semana veo en mi Schedule que tengo que trabajar el sábado hasta las 3PM pero el domingo libre, así que como el sábado era 4 de julio, intenté verle el lado positivo de poder ir a Boston a ver los fuegos artificiales o al menos a algún barcito a ver el partido de la copa américa y tomar unas cervezas.
PEEEEEERO... para mi HM nunca es suficiente. Me dijo que ella me estaba dando una semana extra de vacaciones para ir a Argentina y ella me la iba a pagar así que yo tenía que ayudar un poco más, lo que implicaba: trabajar el domingo! Mi último domingo, el que planeaba pasar con mis amigas para despedirme.
Después me habla de que soy parte de la familia para ella, que soy como la hija pero que yo no los siento de la misma manera. ¡OBVIO QUE NO!
No se pone ni un poco en mi lugar, después de pasar 11 meses en MA, tengo gente de la que me quiero despedir, la que me hizo de soporte en mis tantos momentos de bajón y de querer matar a mi HF.
El viernes a la noche (3 de julio) había una fiesta por el día de la independencia en Ned Devine's. Uno de mis pubs preferidos. Llegué a la casa a eso de las 3 AM y a las 8.30 AM tenía que empezar a trabajar. Así que dejé todo listo para el día siguiente y dormí lo más que pude.
El sábado después de terminar de trabajar fuimos a Coogan's a ver el partido Argentina-Chile. Mejor olvidar ese partido jajaja. Pero nada que las cervezas de un dólar de Coogan's no puedan arreglar. A una chica la echaron del bar así que la amiga nos vino a traer todas las cervezas que habían pedido y que no iban a poder tomar. Gracias! jajaja
Después nos pusimos a tomar con unos chicos que estaban en la mesa de al lado, dos irlandeses y un inglés. 
Los Fuegos artificiales empezaban 10.30 PM. Resulta que supuestamente nos perdimos los fuegos artificiales pero nadie sabía por qué, ni cómo.... Dos días después encontré varias fotos de los fuegos en mi celular. Cosas que pasan...
 
Ese noche me quede a dormir en lo de Camila, rezando por no recibir un sms de mi HM para que vaya a ayudarla. Pero sí, lo recibí. A eso de las 12.30 PM me mandó que vaya a mirara a las nenas tipo 3 PM. Así que Camila me dijo "yo a vos no te llevo, es tu día off y tu último día así que vamos a hacer algo...". Así que le respondí que tenía un "goodbye lunch" con mis amigas y que iba a llegar más tarde y lo último que recibí fue: "Ok. We are all set. Have fun." Así que no aparecí en todo el día y cuando llegué no tenía ningún papel con el horario para el lunes, así que me puse la alarma para las 6.30 AM esperando recibir un sms y como no le recibí le pregunté yo.
 
Cuando subí a llevar la basura y dejar listas mis valijas me dijo que estaba off ese lunes porque no pensaba pagarme (Gracias por avisarme, me podría haber ido a Argentina un día más) y que cuando llegara a Atlanta no me iba a poder ir a buscar al tren así que tenía que pensar en tomarme un taxi o un Uber... Me fui sin responder. Estaba super enojada y con la impotencia de no poder mandarla a la mierda porque me queda solo un mes. Un mes puede ser mucho si es un infierno, y no es lo que quiero. Después me pidió que mientras estaba en argentina le dejará mi celular. Okay, y cómo llamo al taxi o al uber?!?!
 
Llamé a Camila porque esa noche iba a ir a dormir a su casa porque ella me iba a llevar a la estación para ir a NYC a tomar el avión. Así que le dije que no tenía que trabajar, que en cuanto pudiera me pasará a buscar.
 
Me fui a la casa de Camila y su HF estaba más enojada que yo, no podían creer lo loca que es mi HM. Así que viendo que no era la única que pensaba así llamé a la inepta de mi LCC. Logré que las cosas se fueran más a la mierda porque la mina no tiene ni tacto para hablar pero al menos cobré mi semana. Si voy a vivir en el infierno, al menos quiero la plata que me corresponde...
 
4 de julio y mudanza:
 



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario