martes, 28 de julio de 2015

Contando los días

Y ya me quedan 11 días con mi HostFamily. Esta semana se me está haciendo tan larga.
Me hace acordar a lo que una de mis amigas de Boston me dijo: "Es como cuando tenés ganas de hacer pis. Cuando estás cerca del baño te cuesta más retener". Y es tan cierto! jajaja
 
Igualmente, con algunas cosas ya estoy más relajada. Por ejemplo, después de terminar con cualquier juguete, las nenas me tenían que ayudar a ordenar siempre. Cosa que con los padres nunca hacen, queda todo desordenado hasta que llego yo. Ahora si ordenan o no, me chupa un huevo, yo no me hago más malasangre, si total ya me voy. A guardar algo de energía para mi siguiente año.
 
Mi vuelo es el domingo 9 de agosto a las 10 AM (hora de Atlanta) y estaría llegando 11 AM (hora de Las Vegas). La aerolínea es SouthWest aerolines y si mal no entendí, me incluye dos valijas grandes de hasta 23 Kg y la carry-on. Super bien! Yo había dejado una valija en Argentina pensando que iba a tener que pagar por el equipaje, pero ya que me lo incluye me voy a comprar otra valija así no tengo que andar tirando cosas al pedo. Tarde o temprano, otra valija voy a tener que comprar.
 
Estoy tan ansiosa con irme a Las Vegas. No puedo esperar. Tengo todas las fichas metidas en mi siguiente año.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario