El primer fin de semana de Mayo volví a LIU para completar mis créditos. Hice un curso de TOEFL preparation.
Me tocó una profesora mayor, no tan copada como mi profesor de Marketing, pero se pasó bastante rápido igual. El problema es que te hablaba tan lento que no sabías si era su tono de voz o pensaba que éramos retrazados. Sin embargo, nos dieron un libro lleno de writings modelo para el TOEFL, un montón de Readings... Todas cosas sacadas de exámenes originales del TOEFL.
Estoy pensando seriamente en hacerlo ya que después de haber visto cada parte del exámen, si me siento a estudiar un poco, sé que no va a ser nada difícil.
Yo no sé si el listening que nos mostraron era muy fácil o qué después de 9 meses estando acá el oído mejora tanto. Me subió un poco el ánimo. Me hizo darme cuenta que tanto esfuerzo en esta experiencia no es en vano. Si pude hacer el listening con la resaca que tenía ese último día, claramente comportándome como una persona normal voy a poder hacerlo.
El viernes que llegamos no salimos pero nos encontramos con un grupo de chicos que viven ahí en la universidad y nos invitaron a Sarah, a mí y otra de nuestras roommates de ese finde, a tomar unos shots. Ellos ya estaban destruidos jajaja así que cuando vimos que ellos no daban más, nos fuimos. Nos encontramos con un grupo grande de au pairs y uno de los chicos había ido a comprar más de 100 cervezas, así que nos tomamos unas cervezas con ellos, jugamos juegos de cartas y a dormir.
El sábado nos pedimos un Uber y nos fuimos a un Pub en Long Island que era para mayores de 19. Así que Sarah no tenía problema para pasar. Muy buena la música y eran las dos y no lo cerraban, un milagro estando acá en USA. Sacando lo mucho que tomamos, estuvo genial. Pasaron unos cuantos temas latinos que me hacen sentir un poco "en casa". Es increíble como estos detalles pelotudos te hacen sentir un poco mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario