sábado, 6 de septiembre de 2014

Training School

Ya pasó casi un mes del training school pero no tuve tiempo de hacer una entrada. Todavía no me compré una notebook y es molesto para mi gusto hacerlo desde el celular. 

En cuanto a la universidad, estrucruralmente hablando, son edificios bastante viejos.. Algunas cosas no están en muy buenas condiciones. Por ejemplo en mi habitación teníamos una ventana que no cerraba. No nos hicimos problemas por eso.... Hasta qué llovió y mucho. Pero la verdad es que es poco tiempo y no es lo más importante. 

Lo importante es que pasé unos días geniales ahí. Conocí gente increíble de todo el mundo. A pesar de que algunas clases se hacían pesadas por momentos, creo que el tiempo ahí vale totalmente la pena. 

El tour a New York estuvo muy lindo, el costo es de 50 USD y el top of the rock otros 25 USD. 
Yo tuve la suerte de que mi familia, al igual que otras familias, me hizo un regalo que incluía ambos. 

Este es el regalo, el de todas las au pairs que recibían incluía lo mismo : bolso, tour, buzo, botella, 5usd para usar en el quiosco del training, 10 usd para Starbucks, 10 usd para Panera, un portaretratos que dice I love New York y algunas golosinas. 


Casi el cincuenta porciento de las/os au pairs eran alemanes. Lo malo: si te tocaba en una habitación con todas alemanas o en un grupo con todos alemanes, les chupaba un huevo que no entendieras (perdón por generalizar, pero así era con la mayoría) y seguían hablando alemán. 

En mi habitación me tocó con una italiana, una mexicana y una alemana. Las tres divinas. Por suerte no tuve ningún problema con ellas y ya tuve la oportunidad de volverlas a encontrar en Boston. 

Recomendación : lleven lo necesario para el TS en el bolso de mano. Pueden llevar la valija grande a la habitación pero debido a la falta de ascensor no van a querer porque es realmente un dolor de ovarios. 

1 comentario: