jueves, 26 de marzo de 2015

Weekend course

Primeros tres créditos: Done!
 
Sí, me relajé mucho con el tema del estudio y recién en mi séptimo mes hice mis primeros tres créditos. Hice un curso de Marketing & Social Media en LIU (Long Island University).
El curso empezó un viernes a las 6 PM y terminó el Domingo a la 1 PM.
 
La verdad estuvo muy bueno, interesante, llevadero... Nadie lo va a desaprobar, a menos que no vaya a las clases.
 
El costo fue de 350 USD e incluía estadía y todas las comidas.
La comida MUY buena. Las habitaciones, OK. Recomendación: llevar toallón jaja. Las toallas que te dan para bañarte son de mano así que no te cubren ni la mitad del cuerpo.
 
A la noche fuimos a un bar cerca de la universidad, Barefoot Peddler. No piden documento/pasaporte en la puerta, solo cuando vas a comprar en la barra y casi ni lo miran. Nosotros fuimos con una chica que tenía 20 y mostró su ID en la barra y pudo comprar sin problema.
 
Ahora en Mayo voy a hacer otro curso en la misma universidad: TOEFL Preparation.
Después les contaré qué onda...
 
 
 

3 comentarios:

  1. Hola Luciana! yo estoy en New Jersey y me pareció bastante interesante el curso que tomaste, me lo recomiendas?

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mirá, para ser un "weekend course" está muy bueno y me parece mucho mejor que estudiar pelotudeces de la cultura americana que no nos van a servir jamás. Pero, yo hice un weekend course porque con mi horario y viviendo tan lejos de Boston, se me complicaba mucho hacer algo durante la semana. Pero para mí, siempre es mejor hacer algo con más contenido.

    Todo depende de lo que vos estés buscando.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! De hecho ya empecé con un curso para ir a las Cataratas del Niágara.

    Saludos!

    ResponderEliminar