lunes, 23 de marzo de 2015

Extensión & Matches!

Bueno, hace una semana decidí extender por un año más pero si encuentro una buena familia. Nada de a las apuradas o desesperación. Quiero tener una buena experiencia y creo que habiendo pasado un año acá ya sé mejor lo que busco.
Me preocupaba decirle a mi familia que no quería extender con ellos y que después me dieran malas referencias... porque mi HM es media bitch. Pero por suerte, después de ver que me llegó la carta de CC para ver si quiero extender o no, me dijo que les encantaría que me quedara con ellos pero como ella no va a trabajar cuando nos mudemos a Dallas, TX, no va a necesitar otra au pair. Así que ahí voy, en búsqueda de una buena familia y con buenas referencias.


Match #1

Se ve que cuando estás en extensión la cosa se vuelve más fácil. Ni bien estuve online, a los 20 minutos me llegó un e-mail con un match. Una familia de Minnesota, cerca de Minneapolis. Tres nenes: 1, 3 y 5 años. La familia PERFECTA. Pero no para mí que no quiero más tantos nenes chicos, ni tanto FRÍO!! Iba a darle la chance de Skype porque me mandaron un e-mail divino con sus fotos, se veían genial pero yo no quiero ir a esa ciudad ni con tres nenes chicos, así que una amiga me obligó a decirles que NO jajaja. 

Match #2
 
A la hora de que esta familia se fue de mi cuenta, me apareció otro match de mi querido BOSTON.
Me reí, no pude evitarlo, una suerte. CUATRO NENES, daaaale ¿de nuevo? y cuando uno cree que no puede ser peor: un nene de casi 2 años, uno de 4 meses y dos mellizos que llegan en Septiembre. JA JA JA. No, gracias. Me mandaron un mail preguntándome si podía estar libre para el primero de Julio, lo cual es más de un mes antes de mi fecha. Así que me agarré de eso para dar mi gran NO.
Claro que algo bueno tenían, solo trabajar días de semana hasta 2.30 PM, ¡nada mal!

Match #3

El sábado decidí poner en mi perfil preferencias de ubicación, a ver si tenía más suerte con el lugar porque la verdad que estoy muy segura de que a un lugar frío no voy a ir otra vez, así que para qué seguir perdiendo tiempo. Lo que sí, puse algunos lugares como preferencia y no como obligatorio, ya que hay muchos lugares con buen clima que no tengo ni idea de su existencia.
Luego de pedirle a la familia #2 que por favor liberara mi perfil, no aparecía disponible en la web de búsqueda de au pairs de CC. La agencia me dijo que al colocar preferencia, una LCC había agarrado mi aplicación para mostrarla a potenciales host families.

Así que luego apareció una familia de Berkeley, CA en mi perfil. 3 nenas: 1, 5 y 7 años. No me gustó mucho la Hostmom. El mail fue muy "Hola, me gustaría tener una entrevista por Skype si te interesa. Avisame si estás disponible este fin de semana".

Match #4

Las Vegas, NV. Dos nenas: 3 y 8 años. Madre soltera. Las dos van al colegio. El horario semanal es genial pero a veces tengo que trabajar los sábados por la mañana o por la tarde/noche.
No puedo ir a downtown con el auto porque dice que hay mucha gente borracha manejando por Las Vegas. Sin embargo, están bastante cerca y cuentan con transporte público.
Viajan mucho a California y dos veces al año a NYC.

Match #5

Corte Madera, CA. Dos bebés. Paso.

Match #6

Littleton, CO. 3 nenes no me acuerdo de que edades pero hay nieve. Por más que la madre fue una divina, el perfil super completo y hasta me dejó el mail de su au pair actual, no quiero saber NADA con la nieve. Paso.

Match #7

Atlanta, GA. 2 nenas: 1 y 6 años. 1 nene: 4 años. Vivían a cinco minutos de downtown, genial. Pero tres nenes y con el padre trabajando en la casa y pretendiendo que no lo molestemos para nada. mmmmmm, no. No padres que hagan home office.

Match #8

Atlanta, GA. 2 nenas: 5 y 2 años. Familia India, no sé por qué pero eso no me convenció mucho, Sin embargo, el horario estaba bueno, vivían cerca de la ciudad, auto para mí... todo parecía bien, hasta que leí que tenía curfew 11.30 PM, incluso los fines de semana. O sea, ni en pedo voy a andar buscando lugar para dormir todos los findes, olvídate! chau chau, adiós.


Esto es hasta ahora. Por ahora con la única familia que sigo hablando es con el Match 4 de Las Vegas. Me preocupa que no haya muchas au pairs por ahí.








 


1 comentario:

  1. De todas el Match número 4 fue el que más me cerró también, jajajaj. Me mató lo de los borrrachos manejando! le hubieras dicho "yo voy a ser una de ellos" XD joda, joda....

    ResponderEliminar