sábado, 28 de febrero de 2015

Dando señal de vida

Más de seis meses en USA y ya dejé el blog mucho más que abandonado.
 
El 2014 no lo terminé de la mejor manera. Quise ir a rematch, después decidí quedarme, luego me arrepentí de mi decisión. Digamos que mi estado ciclotímico siempre siguió en pie. 
Vivir en un suburbio me hace sentir estancada acá en la casa. No hay mucho para hacer, todo queda a mínimo 20 minutos con el auto, ir a Boston te lleva una hora... es complicado. Querer hacer algo divertido implica siempre más dinero de lo usual.
Este clima no ayuda, me cansé de ver tanta nieve, la cual ya es más alta que yo.
Pero bueno, acá sigo... en mi no tan querido Boxborough.
 
Sin embargo, no todo es tan malo...
Año nuevo lo pasé en Nueva York. Mi hermana fue a pasar las fiestas con el novio, así que tenía una excusa para irme para allá. El miércoles 31 me fui con mi amiga de Brasil, Camila, y alquilamos algo por airbnb, super barato y a último momento.
Sacamos entradas para Webster Hall, nada más y nada menos que 150 USD, con barra libre y abierto hasta tarde. Estuvo muy bueno e intentamos tomar todo lo que pudimos para hacer valer todos los dólares que gastamos en la entrada, pero tanto no es posible..
Una noche hicimos couchsurfing y paramos en un depto. con un chico de Inglaterra, una chica de República Georgia (disculpen mi ignorancia pero no sabía ni que existía ese país), dos chicos de Nueva Zelanda y una chica de Perú. A veces hacer couchsurfing resulta súper interesante. Algunos hicieron comidas de su país, escuchamos canciones de todos los países, yo compré alfajores para que probaran, la verdad que estuvo genial.
El sábado Camila se tuvo que volver para Massachusetts y yo me fui a quedar con mi hermana y el novio. Es tan raro, fue como si la hubiera visto el día anterior. No tenía la mejor relación con mi hermana pero a la distancia se ve que nos llevamos mejor, nuestro problema es la convivencia.
 
Ya puedo decir que tuve un año nuevo en Nueva York, estaba en mi lista de deseos antes de morir jaja. Aunque ahora que conozco Nueva York, sé que NO es mi lugar en el mundo.
Es INCREÍBLE, pero no es lo mío.
 

1 comentario:

  1. NY es una locura!! A mi también me encanta pero comparto tu opinión! No es el mío!

    ResponderEliminar