martes, 31 de marzo de 2015

Algunos matches más...

Match #9
 
Atlanta, GA. Y seguimos con Atlanta. Parece que una LCC de ahí está trabajando.
3 niños: 10, 8 y 6 años. Los nenes todo el día en el colegio, con varias actividades y lo máximo que podía trabajar en la semana eran 35 horas. Perfecto. La madre me envío un e-mail, re bien. Me llamó un día pero yo estaba trabajando, así que le pedí de hablar en otro momento. Quedamos en ese día a las 8.30 PM. Nunca apareció, nunca me respondió ningún mail, pero no se iba de mi perfil. El match fue un martes, esperé hasta el sábado y los saqué. Yo estoy hablando con otras familias que me gustan pero no estoy 100 % segura por si llego a encontrar algo mejor. Así que necesito ver otras opciones también jajaja.
 
Match #10
 
Denver, CO. 3 niños: una nena de 3, un nene de 2 y una beba de 4 meses. Too much. No me gusta el lugar, no me gustan la cantidad de nenes, ni edades, ni la madre que se escribió un libro en su aplicación. Demasiadas explicaciones, mucha exigencia con cada tarea. No, thank you!

Match #11
 
Chicago, IL. No tengo idea cuántos nenes pero no quiero fríooo jajaja. Por suerte, cuando me desperté ya se habían ido.

Match #12

New City, NY. Dos nenas: 3 años y 7 meses. No way!

Match #13

San Francisco, CA. Tres nenes: 1, 2 y 5 años. No, no, no.

Match #14

McLean, VA. Una nena de 3 años y tienen planeado tener un bebé pero todavía no está embarazada la madre. 30 hs de trabajo por semana. A 10 minutos de DC. Un auto para mí y el subte a 10 minutos. Todos los findes libres. Bastante bien pero la verdad que siendo mi segundo año, prefiero otra cosa. La madre muy divina. Cuando me tocan familias así me pregunto qué hice para elegir tan mal en mi primer año???? jajaja

Match #15

San Antonio, TX. Mellizas de 1 1/2. Ellos tenian dos nannys y una se va porque se casa. Así que ahora buscan una au pair. 20 horas por semana, NADA mal. Lunes a viernes de 6pm a 9pm. Basicamente ayudar con la cena y El baño de las bebés y sábados por la mañana.
Peeeeero... no me convence el lugar. Si fuese otro lugar Donde pudiera aprovechar todo el día en la playa, ni lo dudo, soy feliz. Pero tanto tiempo libre, para nada... no sé.

Ya envié un e-mail a CC pidiendo que pongan mayores de 5 años pero parece que no le dieron mucha bola, así que voy a tener que llamar..
Mientras tanto, sigo hablando con la familia de Las Vegas.






1 comentario:

  1. A mí tampoco me dieron bola en mi empresa con el tema edades, se lo pasaron por el cu... yo me voy a Francia y especifiqué nenes mayores de 5 años y la mayoría de las flias. tenían menores de 3... osea

    ResponderEliminar