domingo, 5 de abril de 2015

....seguimos

Match #16

Ladera Ranch, CA. 10 minutos de Laguna Beach, 10 minutos de Newport beach, hora y media de LA, hora y media de mi amado San Diego. Nada mal!
Ahora...... empecemos: 4 nenes: 6 años, 4 años, 7 meses y uno por nacer. Curfew 12 PM los fines de semana JA JA. NO hay auto. Trabajar los viernes y sábados hasta las 11 PM. NO invitar amigas a la casa. Daleee, ¿Algo más? Después de todo eso dejé de leer y le mandé un e-mail. Muchas gracias pero liberame el perfil mejor! jaja

Match #17

Katy, TX. suburbio de la ciudad de Houston. Un nene de 12 y una nena de 7. BIEN. Iba a hablar con ellos pero la verdad la ubicación no me convence y después de haber tenido otro Skype con la familia de TX, donde me dio a entender que ella está esperando a mi decisión... Sigo prefiriendo esa familia, así que para qué perder tiempo.

Match #18

Bronx, NY. A 5 minutos en subte de Manhattan. Un nene de 3 años y medio y una nena de casi 2. Ambos con necesidades especiales y, como si fuera poco, la madre ciega. Mucho para mí, no creo estar capacitada para tanto.

Mientras, seguimos con la familia de Las Vegas. No me convencía trabajar los sábados pero también tengo la ventaja que me da 4 semanas en Diciembre como vacaciones, lo que me permitiría viajar a Argentina para las fiestas y me da tiempo para obtener una nueva Visa. Y también, una semana en Thanksgiving y otra en Julio. Me dijo que solo había hablado con otra au pair, amiga de su au pair actual.. pero que tiene 20 años y no habla español. Ella prefiere alguien mayor de edad y que hable español así la puede ayudar con la tarea a la nena de 9. Me dijo que ella estaba decidida y convencida de que yo iba a ser una buena au pair para ella pero como yo tenía preferencia en California, me estaba dando tiempo para que hablara con otras familias. Yo la verdad ya estoy más que convencida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario