Y bueno, como tengo tanta suerte... esta familia se muda también!
Jamás me mude en mi vida y en un año vengo a vivir en cuatro casas diferentes,¡¡¡LPM!!!
Por suerte esta vez la mundanza es a diez minutos de donde estoy ahora y me mudo al Country Club, así que no me voy a tener que ni mover para ir al gym o para ir a DownTown Summerlin. Además que hay dos au pairs más viviendo en ese Country Club así que eso está copado.
Igualmente, no me voy a acomodar mucho porque tomé una decisión. Una vez que vuelva de las vacaciones y haga mis créditos de estudio, me vuelvo para Argentina.
Más que decidida. Me encanta este lugar pero la etapa de au pair ya fue para mí, no lo puedo soportar más.
La verdad que no tengo ganas de volver a vivir en Argentina, me encantaría quedarme acá, pero como no terminé la facultad, no tengo muchas opciones. Prefiero volver a Bs As por dos años, terminar y ver si tengo suerte.
No quiero estudiar en un community college y quedar atada a trabajar acá de lo que pueda. No es lo que quiero para mí. En Argentina ya empecé´, así que a ponerse las pilas y terminar lo antes posible. Me tengo que poner en la cabeza que cuanto antes termino, antes me voy.
Para que seguir perdiendo tiempo acá siendo au pair.
La verdad que me preocupa conseguir un buen laburo allá. Laburo hay, pero pagan miseria y está todo taaaaan caro. No sé que tanto me puede ayudar tener de experiencia haber sido au pair. Yo sé que me ayudo a crecer mucho pero para otros puede ser nada más y nada menos que cuidarle los pendejos a unos yankees.
En dos semanas me voy a DisneyLand con mi HF, después quiero ir a visitar a mi amiga Camila que se está mudando a San Francisco y en Noviembre me voy una semanita a Miami.