sábado, 25 de abril de 2015

TGIF...

...no sé si aplica esta semana porque hoy tengo ocho horitas. Pero bueno, es fin de semana y se respira otro aire de todos modos. Mi semana no fue tan mala como pensé. Sin embargo, no soy fanática de padres en la casa todo el día. Hace el día bastante goma. No le re comiendo a nadie que esté en proceso de match elegir host family con padre o madre que hagan home office. Especialmente si tienen nenes chiquitos. Es una de las causas por la que muchas chicas terminan en rematch. A menos que te toquen hostparents copados por demás, es mejor no estar taaaan controladas. Yo ya tengo suficiente con las cámaras de seguridad.
Ayer terminé de trabajar y me pasaron a buscar mis amigas y fuimos a la casa de Camila porque su host family esta en New York este finde. No hicimos nada más que tomar hasta no poder más.. no soy yo viviendo acá. Estoy 100% dejada. Ya ni me maquillo, como chocolate todos como si fuera el último día de mi vida, ya ni me interesa comprar ropa linda para salir porque no tengo ocasión para usarla... espero que con el verano cambie un poco porque siento que pierdo el tiempo. Pongo todas mis fichas en Las Vegas. No sé si es mi lugar en el Mundo,  pero es lo que necesito en este momento...

3 comentarios:

  1. Hola,
    Me alegro que al final la semana no fuera tan terrible como esperabas.
    Si totalmente de acuerdo los padres en casa no es buena idea yo los tuve una vez y no mas, y no me quejo me lleve super bien con la madre y demas.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Noooo! no te dejes estar, es lo peor porque después te arrepentís, arreglate, divertite con la ropa y eso te va a hacer sentir bien!
    Todo va a ir mejorando, y vas a ver que Las Vegas será increíble! Disfrútalo al máximo.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que a veces es normal estar con los ánimos abajo pero trata de disfrutar estos últimos 4 meses porque dentro de medio o un año quizás, pensarás en qué fue lo que no hiciste en ese tiempo que tenías, al menos así lo veo yo. A veces las cosas no se ven tan bien pero todo está en la actitud. Por cierto, ¿Por cuánto tiempo extendiste?
    Saludos!

    ResponderEliminar