martes, 21 de abril de 2015

Semana heavy

Quedan solo cuatro meses pero se hace pesado...
Mis HK más grandes están de Spring Break así que se fueron para Mayland a pasar la semana con su padre. Solo están las dos chiquitas. Mi Host Dad está en la casa trabajando y mi HM está solo trabajando los martes y viernes.
Para muchas au pairs esto sería vacaciones o laburar poco o al menos unas horas menos que lo usual. Pero para mí no, para mi HM es yo pago 45Hs, vos vas a trabajar las 45 horas. Así que tengo un horario de mierda, trabajando con mis HP en la casa y las nenas que quieren escaparse y estar con ellos todo el tiempo. Como si fuera poco unos días de mierda, desde ayer a la mañana que no para de llover y dicen que hasta mañana sigue. Así que ni siquiera puedo ir afuera a jugar y disfrutar del día.
Encima como no me necesita, sí trabajo menos horas durante el día, salvo el Viernes que me metió 11 horitas. Lo que implica: trabajar el fin de semana. Pero ¡Qué lindo!
Debería estar feliz de la semana que viene porque voy a LIU así que no trabajo el viernes peeeeeero, para mi HM es igual a que yo labure 45 horas en cuatro días o sacarme días de vacaciones.
¡Qué justa es la vida!



2 comentarios:

  1. Mucho animo y piensa que son solo 4 meses mas!!!
    La verdad que se pasa un monton
    besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog, te sigo! :)

    Mucho ánimo, esperemos que no sean así los cuatro meses que te quedan :).

    Un saludo

    BLOG: THE AMPELFRAU ADVENTURES

    ResponderEliminar