jueves, 16 de abril de 2015

Beauty Boxes

Esta entrada no tiene tanto que ver con la vida "auperiana" sino más con la vida americana...
 
Les voy a comentar un poco de las, aquí tan conocidas, beauty boxes. Esto implica abonar una suscripción mensual de X dinero y se recibe mensualmente el doble de X en productos sorpresa, generalmente son muestras.
En Argentina yo solo conocía Alma Box pero nunca lo hice porque era bastante plata para arriesgarme a que no me toque nada de mi agrado así que nunca lo hice. Pero acá existen numerosas opciones que empiezan desde los 5 USD y te llegan el doble, triple y, por qué no, cuádruple en productos sorpresa... y en estos días, viendo videos en YouTube hasta hartarme, me empecé a tentar un poco...
 
La más económica de las que conozco es Waltmart Beauty Box. Tiene un costo de 5 USD y es una por estación. Es decir, cuatro cajas al año. La mayoría de los productos son en tamaño viaje o muestra.
 
Luego, tenemos Target Beauty Box por 7 USD. Solo 2 USD más que la de Waltmart y, en mi opinión, bastante mejor. Además, incluye descuento de 3 USD en tus compras mayores a 15 USD en Target, así que incluso estarías recuperando esa pequeña diferencia.
La metodología es la misma que la anterior, una por estación. La mayoría de los productos son en tamaño viaje o muestra.
 
 
Yo me uní a esta cosa americana de las Beauty boxes y empecé comprando una que cuesta un poquito más, 10 USD, y se llama Ipsy Bag. Son cinco productos, en su mayoría muestras, que vienen en una cartucherita, generalmente muy lindas. Lo positivo de las muestras es que están bárbaro para llevar en la cartera. Al suscribirme me hicieron una especie de Quiz para ver mi estilo y qué cosas me interesaban, para personalizar mi box. Estoy muy ansiosa por mi primer bag en Mayo!
 
 
Birch Box también tiene un costo de 10 USD y contiene cinco muestras de productos. También te personalizan tu box de acuerto a tu estilo. Tienen, también, Beauty box para hombres.
 
 
En Glossy Box tiene un costo de 21 USD por mes pero obviamente el valor de los productos es mucho más alto. En esta caja son más que nada productos full sized o tamaño viaje.
 
Por último, (solo en mi listado porque hay muchas más) tenemos BoxyCharm, también con un costo de 21 USD mensuales. Esta caja tiene siempre alrededor de 100 USD en productos, a veces un poco más, a veces un poco menos.. y son tamaño full size. Estoy pensando en suscribirme también! jaja
 

 
Si suelen gastar en estas cosas, quizás les convenga. Así que si les copa pueden hacer como yo y empezar a mirar en YouTube y comparar las diferentes opciones. En cuanto tenga mi cajita de Mayo, les comento mi experiencia!
 
 

4 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, porque es una pequeña sorpresa que llega cada tanto y siempre es lindo recibir regalos (aunque sean de uno mismo) jajaja, no sé me encanta el makeup y esas cosas, así que yo compraría!

    ResponderEliminar
  2. HOla! Como haces para que te lleguen a Argentina? Porque para la subscripción me pide direccion en eeuu o en canada.. :/

    ResponderEliminar
  3. Hola sabes si ipsy llega a argentina? Cómo es el pago?

    ResponderEliminar