jueves, 25 de septiembre de 2014

Ciclotimia

Desde que estoy acá no hay palabra mejor para describirme que ciclotímica. Cuando mi familia me pregunta como estoy la respuesta es siempre similar a "bien, tengo mis días...".
 

 
Por momentos soy la mujer más feliz del mundo, quiero vivir acá toda mi vida, y por otros, me quiero volver, no sé que hago acá. A veces incluso pienso en que sin dudas tengo que extender por unos meses más y por otros siento que no aguanto ni un año.
 
¿Homesick? la verdad que no siento que sea eso y me siento mal al admitirlo pero la verdad es que no estoy extrañando mi vida en Buenos Aires. Incluso cuando no estoy tan bien no es que me quiero volver sino que me gustaría tener mi vida acá en USA sin ser au pair. 
A veces estoy agotada y no quiero saber más nada, por momentos las nenas tienen sus días rebeldes y a mí me agarra el mal humor. No sé si voy a aguantar tanto frío.. miles de cosas. La verdad que ni yo me entiendo, estoy algo confundida conmigo misma. Quizás esté enloqueciendo, no sé jaja.
 
Creo que lo que necesito es empezar a viajar un poco, conocer lugares. Yo soy bastante inquieta y si estoy mucho en un lugar me agarra depresión. Y si a eso le sumo el frío que se viene, es mucho peor. De ahora en más, mis compras solo serán permitidas en cosas para sobrevivir al invierno!
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Ánimo, Lu! Te aconsejo que quedes con otras Au pairs y salgas a conocer más lugares para que te desestreses de los días dificiles en tu casa...

    ResponderEliminar