Aunque parezca una "boludes", a mí se me complicó bastante. Mi problema fue que buscaba el regalo perfecto cuando realmente no lo hay. No los conozco tanto como para saber cuál es su regalo ideal y que además de eso, ya no lo tengan. Cuando hice skype con los kids vi su living REPLETO de juegos, de todo tipo. La verdad es que no les falta nada pero tampoco por eso voy a ir con mis manos vacías. Así que desistí con el regalo "perfecto" y fui por un detalle que les demuestre que pensé en ellos y en lo posible les guste jaja.
Para las pequeñas compré libritos para colorear, mini lápices de colores y stickers de Disney. Estoy pensando en completarlo con algo más, quizás un puzzle o unas coronas de princesas.. lo veré.
Para los mayores compré juegos de mesa para jugar en familia o con amigos. Uno de la onda del Pictionary que tanto me gusta, pero no solo para dibujar sino también para actuar y modelar con masa. El otro es de dados, para formar palabras entrelazadas y con tiempo. Lo tenía de chica y pasaba mucho tiempo jugando con mi hermana. Para completar un poco a la "nena" le compré una lapicera artesanal llena de brillos. Me falta completar el del niño.
Los famosos Havanna no podían faltar y aproveché que hicieron unos pouch por el mundial con forma de camiseta con mini alfajores y mini conitos de dulce de leche y los compré. Para terminar con el golpe calórico, compré unos caramelos Butter Toffees, una bolsa de leche y otra de chocolate. Me dijeron que les encantaban las cosas dulces, incluso lo primero que me pregunto mi HK varón es "cuál es tu golosina favorita".. así que me lo tomé muy a pecho. Además, ¡¡no entiendo cómo hay gente que vive sin dulce de leche!!
También me faltaría algún detalle, que podría ser un adornito, de Buenos Aires pero todavía no encontré algo que me gustaría...o bueno, sí lo encontré pero tuve la mala suerte de que el negocio era mayorista y tenía que gastar unos cuantos pesos para que me lo vendieran. Espero tener más suerte la próxima.
Estos son los regalos hasta ahora: