viernes, 18 de abril de 2014

Match #5 & #6

Después de dos días la familia #4 finalmente se fue sin dar señales de vida. Así que otra vez de nuevo al proceso, a la espera de otro match y con mi paciencia casi nula. Me la paso entrando a la página como si fuese a aparecer otro match por arte de magia.

Match 5

El fin de semana mi cuenta estuvo sin familias, pero el lunes por suerte ya tenía a alguien en mi cuenta de nuevo y me hizo pensar que tengo un problema: todas las familias que revisan mi perfil tienen un bebé en camino o recién nacido! Ya sé que tengo más que nada experiencia con bebés y nenes bien chiquitos, pero también con nenes más grandes che! jaja. 
Además ninguna es de mis zonas de preferencia. Solo tuve dos familias de California y estuvieron por pocas horas en mi perfil.

Esta familia es de Narberth, PA. El lugar no está mal peeeeeero EL frío que hace en invierno no es para nada de mi agrado. Soy de las personas que son felices con 20ºC o más todos los días y si es arriba de 30ºC mejor! 
Tienen una nena de dos años y medio y un bebé en camino que nace en unos pocos días. Su aplicación no está del todo completa pero pude ver lo básico y un par de fotos y parecen ser realmente una muy linda familia.

Por el momento, no estoy pensando en enviarles mensaje ya que no me convencen del todo pero estoy dispuesta a conocerlos mejor, si es que se comunican, obvio! jajaja la verdad que no tengo mucha suerte con este tema.. esperaré a ver que pasa!

Match 6

El martes por la mañana la familia #5 desapareció de mi perfil. Ese mismo día, estaba en la oficina sin mucho que hacer y me puse a chusmear en fb. Soy una persona bastante manija y me uní a unos cuantos grupos de au pairs que cuando estoy al pedo, como en este caso, chusmeo un poco. En uno vi que una familia estaba buscando au pair de CC para los primeros días de agosto y me dije: le podría mandar un inbox, no pierdo nada.. 
A la noche recibí una respuesta y hablamos bastante. Son una familia de los suburbios de Boston, cuatro hijos: tres nenas y un nene. La madre intentó buscarme en la página de Cultural Care pero sin éxito, así que me dijo que al siguiente día iba a llamar a CC para ver que pasaba pero mientras se tomó el tiempo de enviarme la información más importante de su aplicación por facebook, una divina. La verdad que me cayó muy bien, tan bien que no me importó que tuviera 4 hijos! puede ser un montón pero la verdad las edades no están mal: 14,11, 3 y 2. Los dos más grandes van todos los días hasta las 3pm al colegio, la de 3 va tres veces por semana a la guardería y la de 2, dos veces por semana. Tuvieron experiencia con dos au pair: una de Turquía y una de México, ambas extendieron con ellos por medio año más y creo que eso habla muy bien de la familia. 

Me mandó unas cuantas preguntas para que respondiera y yo le envíe otras que me respondió muy completa y rápidamente, también me envió unas cuantas fotos de los nenes y de toda la familia. 
La nena de 14 y el nene de 11 son del primer matrimonio de la madre, así que en verano suelen irse un mes a pasar tiempo con su padre. 

Lo único que no me convence es el clima, si yo me quejaba de las otras ciudades, en Boston muero! jajaja pero bueno, prefiero una buena familia y morir de frío que estar en una ciudad con un clima como el de Miami pasándola mal. Además es cerca de NYC, eso no está nada mal!


El viernes a la noche tengo skype con ellos, así que espero tener la posibilidad de conocer a todos. Muchos nervios pero sobre todo ansias. ¡Deséenme suerte!



3 comentarios:

  1. Hola Luciana! Yo tb estoy en el proceso de encontrar familia, pero con AuPair Care... espero que todo vaya bien.
    Te sigo leyendo y te añado a mi blog!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luciana,

    He leído tu blog y veo que estamos igual, ya que yo también estoy en búsqueda de encontrar la hostfamily :) Te agrego a mi blog y así te voy leyendo.

    Te dejo el mío por si te quieres pasar http://zuleykamejia.blogspot.com.es/

    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zuleika, no pude seguir tu blog así que te sigo por Google+ :)

      Eliminar