domingo, 6 de abril de 2014

Continúa el proceso...

El día lunes la familia #2 salió de mi cuenta. La verdad que, por un lado, agradecí esto porque me costaría mucho ser yo la que tiene que decir que no. Pero, por otro lado, me empecé a desesperar por conseguir otra familia y hasta ahora esa familia no llegó.

Lo que me deja más tranquila es que desde el martes tengo mi video online. Aunque pensé que con el video me iba a ser más fácil el tema de conseguir una familia, hasta el momento esto no está resultando y mi desesperación aumenta jaja. En este momento mi paciencia no está en su mejor momento. Hace una semana que no tengo familia en mi cuenta y parecen meses. Ya se me cruza por la cabeza que no voy a conseguir nunca una familia, soy muy pesimista a veces, lo sé jaja. 

Me aburre un poco esta parte del proceso, esperar a que lleguen familias no es para nada divertido y más si demora tanto...





No hay comentarios:

Publicar un comentario